miércoles, 11 de abril de 2012

AMOR INCONDICIONAL

El doctor me dio 3 dias para pensarlo bien pero en ese momento yo lo habria hecho sin dudarlo...


Dia 1 odio a Fer.... ganas de deshacerme de este sentimiento salir adelante llegar lejos y un dia verlo en la calle como basura y si es posible escupir en su rostro... voy a superarlo esto acabara y mi vida continuara


Dia 2 y si lo tengo??? ... el nunca lo sabra le dire q aborte para nunca tener q cruzarmelo en el camino.... no mejor sigo con mi vida un bebe es una gran responsabilidad y es para dos.


Dia 3 .... nooooo q estoy haciendo es mi hijo tambien... y el es inocente y no tiene la culpa de lo q esta pasando. Dije amarlo cuando supe de su existencia... q el amor no es incondicional???.... como pude decir amarlo cuando todo estaba bien cuando el sol brillaba y mi futuro estaba lleno de esperanzas y seguridad...Y hoy q todo es gris q estoy sola y herida.... lo abandono sin merecerlo y le doy la espalda como su padre lo hizo... yo tampoco se amar????.... No ... no le dare la espalda a mi hijo, lo amo y lo protejere aunq tenga q hacerlo sola lo amare incondicionalmente aunq el dia es gris o soleado... siempre le dare mi amor ... siempre....

DIFICIL DESICION

Hija no necesitas de el puedes salir adelante sola eres fuerte y tienes todo mi apoyo y el de toda esta familia. Nunca vuelvas a buscarlo, olvidate de el.....

Pero no pude, lo amaba, no queria aceptar q esto pasaba, lo volvi a buscar y esta vez no pude encontrarlo su hermana fue en su lugar y me dijo q el no queria hacerse cargo q sus padres le habian hablado y el decia lo mismo de aqui a 5 o 6 años. Mejor abortalo te vas a arruinar tu juventud, es lo mejor. Si claro como tu no estas en mis zapatos no sabes como es esto. Le llame solo quiero tu apoyo moral no te pido nada mas.... q estes ahi cuando nazca, la veas al menos 1 vez por semana y estes alli para ella como padre para verla crecer y ser parte de su vida no hacerle sentir ese vacio, q yo tuve al no tener a mi padre conmigo.... dame la respuesta esta tarde ire a tu casa te espero....

Fui... con el corazon asustado porq ya presentia lo q me iba a decir.... NO LO TENGAS es lo mejor para los dos, no te arruines tu vida, te amo pero no puedo hacer nada.... te voya extrañar ...te amo..... podemos darnos un beso.... lagrimas lagrimas..... lagrimas....

Q mierda nunca crei q el amor podia doler tanto.... nunca crei q podia desgarrar tu alma y quebrar tu vida... destruirla y dejarla vacia y completamente cagada en un solo instante....

MA me dijo q no lo tenga y tome mi desicion no lo voy a tener.... estas segura????...si .... tenia tanto dolor en el corazon q no queria tener nada q me recuerde este amor... y un bebe suyo no me permitiria nunca olvidar este amor... no queria saber de esa historia queria destruirla y destruirme con ella....

EL AMOR Y OTROS DEFECTOS

Tras no dormir de tanto llanto y miedo al tener q aceptar q lo q estaba pasando era verdad q no era una pesadilla sino la cruel realidad ... decidi q tenia q ir a buscarlo hablar con el desahogar todo esto q tenia para decirle... y fui. Le dije todo le heche en cara le reclame sus mentirar... su falsedad. Y el me dijo q lo sentia mucho pero no podia hacer nada, q no estaba en sus manos, q de aqui a 5 o 6 años el me buscaria para hacerse cargo....... q facil!!!! q facil lo dijo sin lagrimas en los ojos solo cuando rompi en llanto y le rogue no lo hiciera... no me abandones por favor te necesito acaso no me amas???? por favor.... no te pido nada solo q estes a mi lado.... solo entonces lloro talvez de pena.... y luego se fue.... asi ... sin mas.... asi de facil....y lo peor de todo.... LE PERDONE

LAST PART 2

Solo lagrima y mi cuerpo a punto de desmayar mientras mi hermana terminaba de relatar lo sucedido... cuanto dolor y con el miedo... q haria ahora??? si el hombre q conoci y vi un dia atras me habia abandonado, me habia dado la espalda y peor q eso ... ese hombre ni siquiera existia, solo era una imagen q Fernando habia aparentado para enamorarme, para ilusionarme.... perdi todo aquel dia peri mas de lo q tenia por creer en falsas promesas, por tragarme las ilusiones q me daba a beber... no tenia nada mas q un dolor horrible, miedo, rabia y soledad. Me dejo, nos abandono...

En mi cuarto tome la caja donde guardaba cada una de las cosas q el me habia regalado, fue a orillas del rio cerca a mi casa y lo queme todo, jurando no volver a verlo nunca mas aunq no podia sacarme las ganas q tenia de encontrarle y gritarle toda la basura q era y reclamarle por el gran engaño y matarle y aun asi no estar satisfecha maldito,me ilusiono sin q yo se lo pidiera me enamoro para tenerme donde queria, me entregue a el sin condicion y crei q pasaria con el mi vida entera, y ahora esta sola con nuestro hijo .... cuando mas lo necesite estaba sola...

LAST PART 1

Llegamos y ... nada sus padres no estaban solo su hermana... es mas ni estaban enterados... tubo tanto miedo q se refugio en ella para darles la noticia a ellos. Saben: Mi hermanito es un niño, su hija es su primera enamorada, ella tiene mas recorrido y el es un niño, el no va a casarse, el no va a vivir con ella, talvez mis padres lo boten de la casa porq asi de estrictos. Yo hoy ire con el a hablar de esto y cuando ellos lo decidan hablaran con ustedes para llegar a un acuerdo... eso es todo adios

Fer????? te comieron la lengua los ratones.... mi cara hinundada en lagrimas mi voz.... iiiiiiiii no sale mierda...mi corazon qqqqrrrrr pobre.....

Llegamos a casa hermanas furiosas.... donde vive ese desgraciado vamos a ir ahora mismo ahablar con sus padres no es posible q se haya hecho la burla asi de ti donde vive.... ok como es de esperarse mi mama hermanas y padre fueron a su casa a defenderme yo no fui pues estaba todavia en shock y con la garganta ahogada en llanto lo cual empeoraria horas mas tarde....

Q paso ma porq lloras.... mmmm la escena fue asi... q las hermanas q consideraban a fer su hijito niñito papito wawito... solo encontraban una solucion y esa era q yo ABORTE... y la madre lo unico q hizo fue hecharme toda la culpa por haberle abierto los ojos a su niño y tambien las piernas.... el padre callado ni voz ni boto.... y Fer mas aun mudo... sin ni una palabra para defenderme o decir al menos q me ama y q quiere luchar por mi y su hijo.... En q quedaron???? en q el no podia hacerse cargo pues el todo un niño, inmaduro en incapaz de nada no iba poder hacer nada nada nada nada .... asi q no jodan el no iba a hacer nada.... mmmm q su hijo no moleste a mi hija..... q su hija no moleste a mi hijo.... what the fuck??????????? hay un bebe de por medio y tenian q decir eso????????????

q mal

HISTORIA DE UN AMOR Q NUNCA DEBIO SER PARTE 5

Se nos olvidaba algo... forrarnos... pase navidad en su casa es año conoci mas a su familia hermanas mayores por lo visto muy tiernas con el, papa mimon igual y mama uuuuuffffffff super mimona, el niño de la casa. LLegamos a enero del año q seria el peor y mas bello año de mi vida como puede ser eso????..... En enero descubrimos q nuestro amos habia dado frutos bueno solo uno ... uno muy pequeño y de sexo desconocido q crecia en mi vientre y ya tenia mas de 1 mes de vida. UY gran patada para mi mama dos hijas madres a los 20 ... claro q la otra lo vivio hace 7 años, so la historia se repetia. Q decepcion fue para mi ma... Fernando me apoyo aunq al principio me dijo q lo abortara. Solo q cometio un error.....MENTIR. Por algo de 3 semanas o mas todo estaba bien, mi mama me daria el apoyo solo no queria tener otra hija madre soltera mas. Queria q al menos vivieramos juntos para q yo no estuviera sola en esta situacion. Y el claro me dijo q sus padres habian aceptado la noticia y q teniamos todo el apoyo de su familia, q nos casariamos y hasta casa y mueble ya teniamos para vivir... Me endulzo los oidos tanto.... q hizo de FEBRERO-2011 lo q yo llamaria para toda mi vida FEBRERO NEGRO...

Fer cuando van a hablar mis padres con los tuyos para quedar bien en lo de vivir donde la boda... gastos y demas???? ....mmmm mi amor eh... en una semana... u(una semana despues)... mmmm dame tiempo estan ocupadon la siguiente semana sin falta....( lo mismo).... eh no se estan ocupados.... mi ma: hija de hoy no pasa no podemos esperar mas este es un tema delicado y debe ser tratado a la brevedad..... FER!!!! mis padres ya no pueden esperar mas es hoy o es hoy.... mi amor...eee.... mañana sin falta te lo prometo....iras a la casa de mi hermana y alli hablaremos con mis papas mas.......


HISTORIA DE UN AMOR Q NUNCA DEBIO SER PARTE 4

Llego mi cumple 19 años toda una vida no podia pedir nada mejor, tenia a un novio perfecto, estaba en la carrera de mi vida estudiando diseño de modas y patronaje rumbo a irme a estudiar a Mexico por 2 años el año entrante y ya habia olvidado casi por completo esa vieja obsecion.... Pero nada puede ser tan perfecto. Lo volvi a extrañar y lo busque por ultima vez, pero el no queria nada conmigo y me lo dejo claro... Y mi novio habia enfermado y tenido una cirugia casi mortal lo cual me hizo valorar el tiempo de vida q talvez se acortaria para el... Y nos entregamos... Fue un martes por la tarde sus padres no estaban en casa fuimos a su cuarto tras calentar en el sillon de su sala y solo nos dejamos llevar. Me senti rara y a la vez exitada pues nunca antes habia estado con un chico casto. Y claro el sabia q yo ya no era virgen, no llegue al orgasmo, pero si senti amor, senti tanto amor ... q esa union se clavo aun mas dentro de mi corazon...

Tras ese dia de entrega la relacion era salir, ir al cine... pasear heladoa, comida parques, paseos....etc.... y a veces hacer el amor, al principio era muy inexperto pero con el tiempo debo admitir q se esforzaba mucho por complacerme y aun asi nunca llegue al orgasmo pues tenia un problema de relaciones dolorosas pero yo solo queria complacerlo asi q no me importaba sufrir solo hacerlo feliz q estupida q falta de dignidad y sentido comun... Llegamos al año de salir juntos y lo celebramos viendo una peli q me encantaba resident evil resurrection, le teji una chalina como regalo y le hize un pie de limon q el tanto gustaba. Fueron buenos esos tiempos La vida facil, los detalles de amor q el tenia.... y las tardes enteras q podia pasar en su casa solos los 2 compartiendo la luna de miel del young love....

HISTORIA DE UN AMOR Q NUNCA DEBIO SER PARTE 3

Extrañarlo, tener miedo a herirlo de nuevo y perderlo para siempre esta vez... la culpa de q tenia un amante y le estaba engañando a el, un chico inocente maduro y muy honesto q me habia estado entregando su primer amor aunq yo no lo merecia, yo: una chica con un pasado caotico lleno de problemas rebeldia y mas comportamiento... Tuve q decidir, no podia jugar con fuego yo no era asi, todo menos eso, asi q tome una decision.... quien vale mas un chico inmaduro q se toma todo como un juego y q es mas hoy esta conmigo poniendole los cuernos a su chica en un circulo de 4??? o el chico responsable, honesto, hombre bueno q me tenia en un pedestal protegida de vidrio para q ni el viento me rozara???..... Creo q la respuesta es ovbia, termine mi affair si a eso se le puede llamar affair con mi obsecion y permiti la entrada a mi corazon a ese sentimiento tan grande llamado AMOR....

Asi paso el tiempo y todo iba muy bien, pero tuve q volver a pensar en el, o mas concreto supe de el por facebook y lo añore. Por supuesto como es de esperarse trate mal a mi novio y terminamos la relacion y parecia q esta vez si era definitivo.... pero pasaron 4 o 6 semanas y lo extrañe mucho... quise volver y lo busque nos dijimos amarnos y esa vez fue la ultima q terminamos antes de volvernos en uña y carne...

HISTORIA DE UN AMOR Q NUNCA DEBIO SER PARTE 2

Hola ayer lo pense bien y tu tambien me gustas... nos abrazamos??? ... manos temblorosas vos a punto de hacerse pis jajajaja, q timido!!!!!!!. Creo q paso una semana para agarrar confianza para el primer beso, el cual no me movio ni una molecula de mi cuerpo. mmmm quise terminarle tantas veces los primeros 3 meses, le decia cosas crueles como.. no eres mi tipo!!!! no te quiero!!!!.... alejate de mi o saldras lastimado... no es q yo haya sido siempre cruel y mala con los hombres es solo q en mi mente estaba otra persona.... ese chico del cual estaba obsecionada desde hacia 1 año atras... como sacarlo de mi mente si era el fruto prohibido muy lejos de mi alcanze...mi capricho, eso q uno siempre desea y q no puede obtener. Te amo ... me dijo... no me conoces bien ni sabes nada de mi y dices amarme??? fue mi respuesta. Lo mas ironico de todo es q yo rompia con el de la forma mas cruel y despiadada.... y yo era la q volvia a buscarle.

Paso el tiempo y como era de esperarse me volvi a encontrar con mi obsecion, el estaba en una relacion al igual q yo y ambos no queriamos lastimar a nuestras parejas, decidimos estar juntos a pesar de eso. No fue nada solo nos dimos un piquito y ya una tarde de lluvia y frio. Aun lo recuerdo casi con la misma emocion de ese momento aunq ha pasado tanto tiempo y tantas cosas desde ese dia. Viaje quede de ir al cine a mi retorno con mi amante.... con los cuernos de mi novio... Pero algo paso y no fue sexo, porq hasta la fecha jamas lo habia hecho con mi novio, es mas el era casto y yo su primera chica de toda la vida, primer beso y mas.... algo paso en ese viaje q hize q me hizo enamorarme profundamente de el, no viaje con el ... fue un viaje familiar con mi mama, hermanas, cuñado y sobrino. Pero en ese viaje descubri ese sentimiento q me hizo enamorarme... ese sentimiento llamado...

HISTORIA DE UN AMOR Q NUNCA DEBIO SER

Lo conoci en el colegio, en lo q fue el ultimo y mejor año de todos los q vivi en el colegio, mi segundo hogar, algo q siempre extrañare y recordare con un suspiro... Lo vi la primera vez y me parecio muy timido y callado, me provoco tirarle un globo de agua por carnavales. Asi empezo nuestra enemistad q luego se convertiria en amistad para luego terminar en amor. Al principio todo eran insultos seguidos de sonrisas, con el tiempo se volvio mi confidente de amores fallados, mi compañero para irme a casa, mi gustito pasajero sin mucha importancia, mi extraña atraccion... un dia eso cambio.

Ya habia sufrido muchas relaciones fallidas a la corta edad de 18 y llegue a pensar q mi error estaba en ser yo la q sentia mas, la q se obsecionaba mas y q siempre me fijaba en la clase de chico equivocado; inmaduro, nada serio, lindo, sociable en especial con las chicas, el tipico chico del q todas se obsecionan, don juan nada serio etc... Asi q tras estar obsecionada con un chico de mi clase desde pre-promo me decidi aquel dia, cuando mi amigo timido me dijo..."creo q me gustas". Seria esta una señal de la vida, seria hora de cambiar de estilo de relaciones amorosas???. Ya estoy harta de q me lastimen me dije ese dia, mañana le dire q yo tambien siento lo mismo y esta vez sera distinto, porq el es DISTINTO me dije a mi misma. Entonces podria funcionar.

MI CAOS

Hola soy Lucibhelle y tengo muchos problemas... uno muy grande es mi corazon, el problema es q hay amor en el pero mi mente no quiere sentirlo porq ella es inteligente pero no lo suficiente como para controlar el amor q siento ella cree q el amor es un defecto de la vida algo q te somete a dolor y perdida de la dignidad. Y le doy la razon pero no puede ayudar mi sentir no obedece mi voluntad... estoy jodida.